UN GRAN EQUIPO

Unidos por la experiencia e iniciativa de un trabajo bien hecho

Quiénes Somos

NATIC nace de la unión de dos empresas con gran experiencia en el sector:

  • Aplicaciones Útiles SL, empresa especializada en programación, que desde hace más de 6 años se dedica a desarrollos a medida, páginas web, aplicaciones móviles etc.
  • Start Informática SL, empresa con más de 10 años de experiencia en la venta y mantenimiento de sistemas informáticos, diseño y montaje de servidores, redes etc.

Los clientes, cada vez más, demandan servicios integrales, mayor agilidad en la resolución de las incidencias y mayor eficacia en la ejecución de los proyectos.

NATIC es la Respuesta

Somos conscientes de que la ampliación de servicios requiere tiempo y que la calidad puede verse afectada. Este es el motivo de fusionar dos empresas consolidadas en su sector, con esta unión los clientes de ambas empresas se beneficiarán de más servicios, y lo que es más importante, servicios de calidad y de mayor comodidad en la notificación de incidencias gracias a un número de teléfono unificado.

Conócenos:

Alfredo Muñoz

departamento técnico

Llevo más de una década de experiencia dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, aportando a todas ellas un alto valor añadido, proyectando infraestructuras que aportan seguridad y protección de la información, mejorando el flujo de trabajo y optimizando los recursos económicos de cada empresa.

NATIC es un ilusionante proyecto que supone un crecimiento a nivel personal y profesional, realizado por compañeros especializados y comprometidos cada uno en su área, que genera una fusión muy enriquecedora para todos nosotros y nos permite ofrecer un servicio completo de calidad y confianza a nuestros clientes.

¡Pregúntame y juntos buscaremos la mejor solución para tu empresa!

Llevo programando desde hace más de 18 años especializado en desarrollos a medida tanto a nivel de web, móvil y de escritorio. De los cuales más de 12 años como autónomo con proyectos de todo tipo.

Ahora estoy muy ilusionado con NATIC con proyectos que me reten cada día, ideas de clientes que pueda hacer realidad.

¡Cuentame tú idea y dejame hacerla realidad!

Equipo

Updated on 2016-05-03T13:26:14+00:00, by natic.