Realizada formación en IOMA SPHERE™ e IOMA LINK™

Nuestro técnico Alfredo ha pasado una semana realizando un curso de especialización en la empresa IOMA para sus productos IOMA SPHERE™ e IOMA LINK™. El curso ha sido realizado en la sede de IOMA en Grenoble, ciudad francesa al pie de Los Alpes, gracias a nuestro cliente Sanifarma. El objetivo del curso es la especialización en ambas tecnologías y máquinas para la resolución de incidencias y mantenimiento de ambas máquinas.

Esta tecnología es un sistema de análisis de imágenes cutáneas, se basa en fotos de alta resolución para medir de forma objetiva el estado de la piel (subdermis) y proporcionar los medios para seguir su evolución antes y después del tratamiento. La tecnología de IOMA SPHERE™ está basada en técnicas originales y específicas de luz filtrada.

Tratamiento epidérmico Ioma Sphere

caras-ioma-sphere

Mediante la tecnología de IOMA SPHERE™ en 15 segundos obtenemos una «fotografía» instantánea de la piel, gracias a 5 imágenes que revelan sus imperfecciones, invisibles a simple vista.

Este sistema de análisis de imágenes cutáneas, se basa en fotos de alta resolución para medir de forma objetiva el estado de la piel (subdermis) y proporcionar los medios para seguir su evolución antes y después del tratamiento. IOMA SPHERE™ está fundado en técnicas originales y específicas de luz filtrada.


Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *